Frases de Taekwondo con imágenes

Dado que hace un tiempo realice la entrada de “Frases, poemas….de Taekwondo” y ha tenido mucho éxito, voy a añadir una extensión, con Frases de Taekwondo con imágenes. (mas imágenes en los próximos días).

Actualizacion: 9 de agosto de 2012. Se han añadido nuevas fotos.

Actualizado el 14 septiembre de 2012

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en competiciones, Convivencias, Entrenamiento, Examenes, Exhibiciones, varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

85 respuestas a Frases de Taekwondo con imágenes

  1. elias dijo:

    soy de argentina practico taekwon-do hace 7 años y mi sueño es ser campeon del mundo

  2. karina dijo:

    estas fotos es la verdadera pasion que sentimos por es taekwondo

  3. mi sueño es Ganar oro en Sueños Olimpicos 2014 Veracruz..para eso hay que esforzarse y dedicacion hay que ser entrenamientos fuertes y con una buena mentalidad

  4. Santiago dijo:

    Hola. Tengo 12 años entreno taekwondo la verdad las fotos con esas frases me han motivado demasiado. Soy cinta negra y la verdad he tenido muchas derrota y tambien victorias , pero con estas fotos yo seguiré entrenando porque quiero llegar muy lejos en TAEKWONDO………..

  5. eliza dijo:

    Ola soy eli teng 17 años practiko taekwondo esta!s imagenes motivan mucho aunke me sient trizte d tant perder nunk e ganad y llevo un año intentandolo

  6. josias eliel piña nieves dijo:

    tengo 17 años soy de venezuela y practico taekwondo hace 3 meses ,,,esta pagina motiva mucho a seguir adelante y lograr cada sueño ..quiero lograr mis sueños y ser seleccion de mi pais

    • Arancha dijo:

      Hola, Josias, estoy segura que lo conseguirás, solo necesitaras un poco de esfuerzo y pasión, se constante, no lo dejes, te encantara, aunque caigas, aunque no puedas mas, sigue y sigue, llegaras alto, y cuando estés preparado,podrás llegar a estar en la selección.

      Me recuerdas a un amigo que tengo Argentino, que hace unos cuantos años estuvo con la selección Argentina, ganando combates, aunque el muchacho tuvo que venirse a España,y no pudo seguir con ellos.

      ¡Un saludo!

  7. nicole dijo:

    el tkd es lo mejor hoy fue mi primera competencia estoy triste por que perdi pero es tan grande el amor que seguire entrenando

    • Arancha dijo:

      No te preocupes nicole, todo llega, solo hace falta un poco de paciencia, seguramente con quien competiste tenia algo mas de experiencia en la competición.
      En mi primer combate perdí, pero volví a intentarlo de nuevo, hasta que me clasifique para un campeonato nacional, el cual no pude competir por una lesión mientras entrenaba para el campeonato.Es una lastima ya que después no seguí compitiendo.

      Un saludo.

    • Alejandro dijo:

      Animo ;) perder es bueno porque aprendes no estes triste y sigue entrenando <3

  8. chino dijo:

    si te rindes ante el dolor y el miedo nunca conoceras la victoria

  9. Luisa dijo:

    Gracias
    Esas imágenes son la pura verdad!!!!recuerden que un taekwondoin esta más arriba que cualquier persona normal

  10. dayian dijo:

    estas fotos son una maravilla son cosas q de verdar nos pasan a nosotros momentos de dolor angustia y alegria viva el taekwondo <3

  11. Best dijo:

    me gusta el tkd y mi sueño seria ser campeon olimpico pero…. mi papa dice que no me dejarra ser eso porqe eso no me dara para vivir /: lo practico desde los 3años tengo 14 soy muy bueno pero pues mi papa me desanima mucho,

    • Merlina dijo:

      Nunca dejes que nadie marque tu camino ni te desanime, si es lo que te gusta confia en que vas a llegar lejos y no dudes de ti mismo. Persigue tus sueños.

    • josue david corells arias dijo:

      Sige adelante no dejes que nadie te desanime logras tusmetas tu podras yo paractico taekwondo y mi sueño es lograr medalla de oro en los juegos olimpicos yo podre y tu podras

    • nicole dijo:

      mi padre igual ajja simple ignoraloo

  12. christian dijo:

    tengo 17 años entreno desde q tenia 12 años el tae kwon do es vida salud y disciplina mas q un deporte es un estilo de vida *-*

  13. tatiana dijo:

    Hola soy taekwondista tengo 24 años futura competidora y amo esta disciplina me ayudo y me ayuda muchisimo.. tengo.sueños con respecto a esto y con el corazon deseo se cumplan …

    • leo cruz dijo:

      hola amigos y amigas soy un joven de 23 años , taekwoandista reconocido por la federacion provincial de morona santiago y esa es una discipliga q me mantiene mi cuerpo

    • Arancha dijo:

      Hola tatiana seguro que los conseguiras solo necesitas fuerza para ir directamente a por tus sueños.
      Un saludo, espero que consigas lo que te propones.

  14. marco ramos tola dijo:

    el arte del TAEKWONDO es muy maravillosa pero si no pones de tu parte es muy dificil poder continuar ademas a mi me encanta y mucho la verdad gracias a esta diciplina logre muchas cosas que no lo creia que podia pero aun estoy iniciando asi que me falta todavia por aprender siempre meto lo mejor de mi en cada entremaniento gracias tambien a las fraces que las lei hace mucho a los que entrenan esta diciplina solo los de cracter se quedan y logran lo que quieren

  15. Diana Villamizar dijo:

    Me gustan las imágenes y los mensajes, mi hijo de 7 anos practica esa diciplina y eso es para los grandes.

  16. Paco Ruiz Carmona dijo:

    Soy un TAEKWODOIN que tiene 39 años soy cinturón negro y me faltaba un plus para seguir adelante! Confieso q estaba apunto de dejar lo q es mi vida “EL TAEKWONDO”. EXELENTES FOTOS! EXELENTES FRASE!!! GRACIAS!!!!

    • Arancha dijo:

      Hola Paco, espero que no lo dejes, el Taekwondo es algo muy grande, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y nos ayuda a ver las cosas diferentes, a afrontarlo todo con mas fuerza y determinación.
      Un saludo y mucho Animo.

  17. Ema dijo:

    muy buenas las imagenes..
    yo soy taekwondista. competidor y el taekwondo no solo me enseñó a combatir sino tambien a vivir

  18. ckrysthin dijo:

    Uff, stan super genial las imagenes,! Me hizo recordar todos mis entrenamientos cuando staba mas chik, comence el TKD a los 12 y a partir d alli amo y adoro el TaeKwonDo, pienso retomar el deporte a pesar q tnga un poco mas d 3 decadas en mi almanaque biologico (32años), lo deje cuando tube a mi hermosa hija a los 23años. Me entusiasme en continuarlo para mantenerme. Me dio muchisimo animo todas esas photos.! Q bien q bien. Me encanta volver a sentir esa adrenalina, el contacto durisimo en los combates, extraño el olor del Dencorut ja ja ja ja y toda esa emocion y euforia cuando lo llaman a uno “prevenidaaaa” yuuuuujuuuuu esa sensacion es increible. Entrenaba 3 vcs al dia y siempre me fogueaba con hombres para tener mas resistencia. Simplem
    ente es genial y totalmente una gran disciplina mi querido deporte Tae Kwon Do. Ahora pienso involucrar a mi hija, para q sea una TaeKwondista igual a la mama :)

  19. JHONNY dijo:

    EL TAEKWONDO ES UN DEPORTE QUE TE DISCIPLINA YO LO HE PRACTICADO MUCHO TIEMPO RECUERDO LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO HAY DIAS QUE QUIRES DEJARLO POR LOS GOLPES QUE RECIBES PERO LO QUE SE IMPRECNA EN TU CORAZON NUNCA LO PUEDES DEJAR HOY TENGO UN CLUB DEPORTIVO Y MI ORGULLO ES ENSEÑAR LO QUE MIS MAESTROS ME ENSEÑARON Y FORMAR A NIÑOS Y JOVENES EN ESTE DEPORTE.

  20. Ally dijo:

    Que hermoso fue leer esas imágenes, soy Cinta amarilla avanzada y últimamente no sé, me dan ganas de dejarlo pero al mismo tiempo no puedo, es mi vida y me hizo cambiar bastantes aspectos de mi, comencé esto porque siempre había querido hacerlo hasta que se dio la oportunidad y mis primos y tíos me dijeron “solo duras máximo de 1 a 3 semanas” y cuando obtuve mi cinta amarilla se quedaron callados, porque EL TAEKWONDO es mi vida y no lo puedo dejar, quisiera saber que hacer para que cada día me den mas ganas de ser mejor, como antes.

    • Katy Toledo dijo:

      Tú lo acabas de decir es tu vida, que el taewondo sea tu pasión, esa pasión que te impulsa a mejorar tecnica, mejorar pateo, mejorar formas, pero sobre todo a mejorar tu persona, es una disciplina, que solo requiere constancia, dedicacion y mucha seguridad de uno. Cada grado es una meta, llegar a la Cinta Negra es humildad, es la busqueda constante de ser mejor en todos los aspectos, pues templa el Alma… Exito tu puedes nunca dudes de ti…

    • Fanny Pineda dijo:

      Si piensas dejarlo,No lo dejes, soy taekwandoina cinta roja avanzada tengo 13 años y empeze desde muy peqeña solo qe por muchas situaciones no eh podido obtener mi cinta negra y por fin en agosto es mi examen para cinta negra y estar dia a dia,hora tras hora en este deporte es muy canzado pero es mi vida entera.
      Todos los dias en mi entrenamiento siempre qe mis piernas dicen ya no puedes mi mente y mi corazon dice: ¨Yo puedo,siempre puedo y puedo mas.¨ Utiliza esta frase y veras que si funcione.
      Eh estado en muchos torneos y justo mañana voy a un regonal en mazatlan y siempre voy con la mente relajada y pensando siempre en un primer lugar, porque si tu piensas que perderas pues asi sera pero si tu piensas que ganaras primer lugar asi sera.
      Mente positiva! Y hecharle muchas ganas…
      Suerte en tus entrenamientos,fortaleze dia a dia tu conosimiento y participa mas en torneos porque son experiencias sumadas a tu curriculum de vida, te lo digo porque aunque tenga 13 años soy experta en taekwondo solo necesito practicar y nunca dejar el taekwondo que es lo que mas me gusta hacer.

    • dayian dijo:

      nunca t rindas siempre mira a si al future soy roja 1mr cup
      q nunca t digan cuando te vas rendir

  21. leandro javier arce dijo:

    hola q buena pagina soy Leandro arce cinturón azul en taekwondo

    • Arancha dijo:

      Hola Leandro gracias por leer el blog. Un Saludo y a practicar Taekwondo

    • Hola, que hermosa pagina, siento que me has contagiado de más aliento, ganas y fuerza para seguir entrenando, soy sebastian Chavarría, alguien que quiere sobresalir en este unico e impresionante deporte en mi pais Nicaragua, a pesar de los inconvenientes que posee el país… mi pasión, mi familia y mis profesores me ayudarán a ser mucho mejor….

  22. Bryan dijo:

    Hola voy a emprender un proyecto de abrir una escuela en mi casa pero no esta tan arreglado como quiero y no tienes algún tip o algún consejo esque me preocupa que no lleguen alumnos

    • Arancha dijo:

      Hola Bryan.
      No tienes porque preocuparte, tengo un amigo que tiene una escuela de taichi en su casa y si que tiene alumnos. Lo que pasa que iras creciendo poco a poco, tienes que darle publicidad, decirselo a tus amigos, a tu gente y que ellos te ayuden a difundirlo. Veras como te ira bien.

  23. fausto dijo:

    taekwando es mi paseon y mi vida

  24. mariasoto dijo:

    Hola, yo practico TKD hace tres años, mi paso por el taekwondo a sido lo mas maravilloso, muchas de esas imagenes recuerdan mi vida, cuando me dijeron no puedes, eres debil, no sirves, cuando entre y seguí solo para callar la boca de mi familia y amigos que me dieron la espalda al entrar a esta disciplina.
    Ahora que practico TKD debo decir que me enamore, que es mi vida, ya no se que haría si saliera de este mundo, sentiría que he perdido mi identidad, con tkd he aprendido muchas cosas y sin duda han cambiado mi vida, haciendome mejor persona.
    Con la mano en el corazón debo decir TKD es mi pasión!!!

  25. carlos dijo:

    mis dos grandes amores practican teakwondo y realmente a cambiado su actitud tanto fisica como mental a hora son dos grandes campeonas tanto en este deporte como en la vida una tiene 5 años la otra 11 años y aparte que tienen un gran entrenador que a rankiado entre las mejores 8 del pais como un medallita de oro y plata en los pasados juegos olimpicos espero que mis hijas sigan por ese camino para que sigan cosechando triunfos en la vida y por que no algun dia porsu pais gracias a dios y gracias teakwondo ,

  26. Hola yo entreno TKD y es mi razon de vivir..!!! soy cinta AMARILLA AVANZADA y el sabado 16 de marzo 2013 es mi examen para VERDE…!!!!

  27. lobo negro dijo:

    tengo 32 años y practico TAEKWONDO desde hace Diez años, es totalmete cierto de cada derrota se aprende algo, cuantas veces me he lesionado pero aqui sigo levantandome porque el TAEKWONDO no solo es un deporte si no una FORMA DE VIVIR !!!!!!!!!!

    • Beatriz dijo:

      Hola, disculpa q te moleste lo q pasa es q tengo una duda y nose como resolverla, el maestro de mi hijo cumple años el lunes proximo y me gustaria regalarle algo, pero la verdad nose q puedo darle, el es profesor de tae desde hace mas de 15 años y me gustaria darle algo q le gustara y nose como q podria ser, el va a tener tu edad y pues quisiera saber si me puedes ayudar, o a ti como q te gustaria??? mandame respuesta porfis a mi correo betyta44@hotmail.com gracias!!!!

      • Arancha dijo:

        Hola Beatriz, yo a mi Saboni para su cumpleaños, nos juntamos varios alumnos y decidimos comprarle una placa con su nombre dandole las gracias por todos los años que lleva entrenandonos, y en otra ocasion le regalamos una katana, con dedicatoria grabada en el filo de la hoja.

  28. adrian madrigal dijo:

    m gustaron mucho las imagenes aparte que tienen un buen comentario , con esas fraces q concuerdan con la imagen t hacen sentir, cualquiera q entrna tkd ve mas q solo la imagen y la frase.

  29. Yair Miztli Elihu Feria dijo:

    apenas me acabo de inscribir en la practica de taekwondo siempre quise desde niño entrenarlo pero mis padres nunca me metieron ahora que tengo 22 años llevo apenas 1 mes entrenando y puedo decir que no es como me lo esperaba es mucho mejor que eso, siempre antes de ir a entrenar por mi trabajo traigo mucho estres pero al entrar al doyang es como si mi vida solo se resumiera a estar ahi y nadamas siento una gran calma entrenar y por supuesto mucho orgullo

    • DAIRO LOPEZ dijo:

      OLA MI NOMBRE ES DAIRO LOPEZ Y TENGO 16 AÑOS Y LLEVO ENTRENANDO 09 AÑOS Y SOY CINTURÓN ROJO Y E TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS Y E CONOCIDO MUCHAS PARTES DE COLOMBIA GRACIAS A MI ESFUERZO, A MI PROFESOR QUE ES MI HERMANO Y ME A ENTRENADO DESDE CHICO Y A MI ESPÍRITU DEPORTIVO POR QUE SOLO PIENSO EN UNA SOLA COSA Y ES TAEKWONDO…
      Y ME ALEGRA SABER QUE TEA GUSTADO LA MISMA PACION QUE YO SIENTO Y LAMENTO QUE TUS PADRES Y AMIGOS NO TE ALLAN APOYADO CUANDO CHICO PERO NO IMPORTA TU TENIAS ESA PASIÓN EN TU CORAZÓN Y NUNCA LA DEJASTE IR Y TUVISTE MUCHA FORTALEZA POR QUE ESPERASTE ASTA QUE FUERAS MAYOR DE EDAD PARA PODER PRACTICARLA Y LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE VAS POR UN BUEN CAMINO Y ESPERO QUE SIGAS CON ESA PASIÓN PARA QUE PUEDAS LLEGAR MUY LEJOS CON LA PASIÓN QUE SIENTES DESDE CHICO QUE
      ES TAEKWONDO SUERTE AMIGO

  30. gustavo velazco dijo:

    hola entreno de los 11 años soy instructor doy clases en plazas y la vereda de mi casa ,tengo 39 años y eh aprendido que cuando el paso de los años no puedas correr trota , cuando no puedas trotar camina , cuando no puedas caminar usa un baston pero nuca te detengas……

  31. Erika dijo:

    Hola. El próximo mes de junio mi hijo recibe su cinta rojinegra. Tiene apenas 6 años y ya ha demostrado ser un verdadero campeón y no me refiero por las victorias obtenidas, si no por su garra y su perseverancia.

  32. LORENA dijo:

    MI HIJO LLEVA 16 AÑOS ENTRENANDO TAEKWONDO, ES BRONCE NACIONAL, ES PRIMERA VEZ EN CATEGORIA ADULTOS, SOY ENTRENADORA, SOMOS 100 % TAEKWONDO. GRACIAS POR FRASES COMO ESTAS PERO PODRÍA AYUDARME A ALENTAR A LOS PADRES DE LOS CHICOS QUE ENTRENAN ESTE DEPORTE POR FAVOR???

  33. andrea dijo:

    Me gusto mucho aparte de que entreno taekwondo por que yo soy 100% taekwondo

  34. Profesor de Tae Kwon Do Arnoldo Mejia Cardenas dijo:

    Gracias Padres de Familia de un Taekwondoista.

    Porque con la acción de su voluntad. Propician y generan, la superación de su propio ser en la sociedad en que viven y del medio físico o escenario natural de su vida.
    Desarrollando sus potencialidades sociales, proporcionando medios necesarios para que los Atletas de la Escuela de Tae Kwon Do “Jóvenes Héroes de Honduras” cumplan eficazmente el papel que les corresponde y contribuyan por medio del deporte a la superación y transformación del Grupo Social al que se encuentran integrados. “Muchas Gracias”

  35. Ana Pastor dijo:

    Hola , me siento muy identificada tienes muchisma razon en todo Arancha .
    Tengo trece años y llevo diez haciendo taekwondo, para mi ya es algo vital.

    • Arancha dijo:

      Claro, cuando alguien lleva tanto tiempo con ese estilo de vida, ya es muy difícil desprenderse de el. Cuando mas tiempo te pasas practicando Taekwondo mas quieres involucrarte, mas te gusta, y mas lo necesitas.
      Es estupendo conocer cada vez a mas gente que le guste el Taekwondo y que lleve tanto tiempo practicándolo. Ana espero que te valla muy bien.
      Saludos.

  36. javi dijo:

    hola me llamo javi y llevo aciendo taekwondo desde los 4 años tengo 23 llevo 19 años y ay una foto x ay ke dice la pura verda!! Y ESKE LA GENTE NO SABE K CON 4 AÑOS PREFERIA DAR PATADAS K JUGAR CON MUÑECOS gracias aranxa x esta motivacion extra saludos desde santander

    • Arancha dijo:

      Me alegro mucho Javi que te identifiques con algunas frases e imagenes, ademas siempre da una motivacion extra saber que muchos sentimos lo mismo y que esto es nuestra vida.
      Muchas Gracias por compartir con nosotros tus opiniones y sentimientos.
      Un saludo muy fuerte.
      Arancha

    • javi dijo:

      RECUERDA !!! LA AGRESIVIDAD SIN CONTROL TE YEVARA A LA DERROTA CONTROLADA TE YEVARA A LA VICTORIA !!

  37. brayan dijo:

    yo tengo 14 años empese practicando el taekwondo a los diez y para mi el taekwondo es mi vida no puedo dejarlo y asi como muchos mi sueño son las olimpiadas yse que para eso no sera nada facil pero tampoco sera imposible y desde este momento tengo la mentalidad de que yo boy a estar en las olimpidas el dia de mañana y esa mentalidad la tengo desde que cuando entrenaba un dia le dije a mi maestro ya no puedo eso es imposible y el me dijo “en este mundo no hay imposibles” y desde ese momento le agradesco a mi maestro por esas palabras. adoro el TAE KWON DO :D

    • Arancha dijo:

      Nuestros sueños siempre tienen que ser nuestra meta, están ahí para cumplirlos e ir a por todas. ¿Si no para que queremos soñar?. Hay que vivir por lo que queremos.

  38. hola como anda todo soy exequiel en el taekwondo me apodan junior lo practico de los 6 años a hora tengo 17 y me siento como que eso es mi vida yo al taekwondo lo amo . mi sueño es a las olimpiada en el 2016 . A soy sinturon negro 2 dan y estoy representado la PROVINCIA DE SANTA FE con unos grupo de conpañeros y me gustaria traerle la medalla a SANTA FE y a la ARGENTINA MUY buena la pajina y espero ver mas todo como estas ………………..

    • Arancha dijo:

      Hola, todo va genial.
      Me alegra que te guste y ames tanto el Taekwondo. Espero que cumplas tu sueño de ir a las Olimpiadas, seguro que tarde o temprano se cumplira, siempre hay que luchar por nuestros sueños.
      Un Saludo y mucha suerte con todo.

  39. mendez ender dijo:

    el tae kwon do es gran arte que yo siempre e soñado yo comence a practuaerlo a los 17 años en el 20 07 2009 y e aprndido muchas cosa muy importante que cada quien debe descubrir a diaario sobre todo ser perseverante en este arte y asi ver tu progreso mi frase para todos ustedes es
    ES MEJOR COMENSAR SIENDO UN BUEN PERDEDOR CON LAS GANAS DE SER UN CAMPEON
    QUE SER UN MAL GANADOR CON LAS GANAS DE NUNCA LLEGAR A PERDER

  40. Irene Geovana dijo:

    Muy buena la pagina, tengo 14 años y estoy con el taekowdno 1 año y medio y siento que me gusta demasiado, quiero ser la mejor aunque cueste y sé que es un trabajo duro muy duro. Espero cumplir mis sueños es ir a los uegos olimpicos a luchar!! jamás me rendiré hasta ganar medalla de oro. Espero poder lograrlo y cumplirlo. Muy buena tu pagania te felicito.

    • Arancha dijo:

      Seguro que cumples tus sueño, no te rindas.

    • DRAGON ROJO dijo:

      Cuando lleves mas tiempo ya no te gustara, sino lo amaras ya que, se vuelve tu vida, y no dejaras de pensar en querer dar una patada por el simple echo de que el TAEKWONDO lo traes adentro

  41. fernanda hernandez dijo:

    este blogg esta chidisimo xk hay muchas kosas ke son muyy ciertas y el taekuando es mi vidda amo el taekuando :DD

  42. Paula fregoso dijo:

    Me encanta el Taekwondo, es mi vida :) solo un Taekwondoin entiende esas frases, tengo 12 años y voy al selectivo de mi instituto, soy submaestra de niños chiquitos cinta blanca y la verdad lo disfruto mucho. Espero lograr mi sueño!!! Felicidades esta muy padre tu blog.
    P.D: AMO EL TAEKWONDO

  43. Mariger dijo:

    Hola tengo 14 años de edad, practico taekwondo desde los 7 y medio, soy cinturón negro y me considero muy buena en esto, cada vez me exijo mas, soy Sub campeona en junior, este año fue mi primer junior y mi primer escolar, los escolares fueron hace una semana y quedé campeona, de todo el tiempo que he ido a competencias he perdido nada mas 2, cada imagen que leo de tu blog me llega mas al corazón y mas para exijirme y ser la mejor, mi hermano también practica y todo esto porque mi papá también lo practicó. Muy bueno tu blog, felicidades y gracias!!

    • Arancha dijo:

      Al principio, yo diria que algunas de las Frases han llegado incluso a emocionarme cuando las e vuelto a leer.
      Me alegro mucho que te hallan servido para darte mas fuerza y dar todo lo mejor de ti, espero que tengas muchos exitos en tus proximas competiciones, estoy segura de que estas mas que preparada para ganar y consegir tus mayores logros y objetivos. Si persigues un sueño se hara realidad.
      Un Saludo. Y muchas gracias por leer el blog.

  44. Rassiel dijo:

    woOo me encanto….el TAEKWONDO es mi pasion, tengo 14 años de edad y la mayor parte de mi vida la eh vivido en el taekwondo tengo 11 años practicando taekwondo….en el 2011 tuve un accidente de trancito que me dejo paralitica pero grasias a Dios ya puedo caminar y volver a practicar TAEKWONDO,,,,soy cinturon rojo punta negra avanzado.Soy 100% taekwondoista…..tu pagina esta excelente te felicito

    • Arancha dijo:

      Me alegro mucho que siguieras adelante después del accidente y que vuelvas a practicar Taekwondo, ademas eso te ayuda siempre a superar todos los obstáculos y ver las cosas de otra manera.

      • Rassiel dijo:

        Esque cuando se quiere se puede…..lo unico que convierte en imposible un sueño es el miedo a fracasar !!! El TAEKWONDO es mi pasion, es mi vidaA y con Dios adelante yo llegare hasta el final.

  45. katia dijo:

    Yo hago taekwondo, me encanta ya es parte de mi vida, cada ves le pongo mas garra para poder ser mejor, y algun dia llegar a cinturon negro, llebo el taekwondo en mi sangre porque mi papá hacia taekwondo y yo voy a seguir haciendolo por el, y espero que algun dia cuando tenga hijos ellos tambien puedan disfrutar del taekwondo, ya es parte de mi vida y no voy a descansar hasta poder llegar a cumplir mi sueño de ser una maestra del taekwondo voy a ir a todos los torneos qe pueda haci poder mejorar cada dia mas y mas. me encanto su pagina! los felicito

    • Arancha dijo:

      Me encanta que tengas esa seguridad, es increíble que nos pueda gustar tanto el Taekwondo, y también espero que cuando tenga hij@s también practiquen Taekwondo.
      Espero que tengas suerte y que te valla muy bien en tus próximos torneos. Tengo la sensación de que Ganaras seguro. Un Saludo.

  46. NESHMA dijo:

    ME ENCANTAN LA FOTOS… SOLO LLEVO EN ESTE DEPORTE UN ANO Y MEDIO Y SIENTO Q NACI PARA PRACTICARLO… ES PARTE DE MI AHORA Y LO SEGUIRA CIENDO… TE FELICITO POR TU PAGINA MUY BUENA…

    • Arancha dijo:

      Cada vez lo harás mejor, y mas sentirás que necesitas practicarlo, mas te unirás a el,y mejor te iras sintiendo física y mentalmente.Iras disfrutando de cada movimiento día a día.

  47. charly perez dijo:

    muy benas fotos con palabras que solo un taekwondoin comprende totalmente y estimulan muy bien te felicito por tu pagina muy genial saludos

    • Arancha dijo:

      Muchisimas gracias por leer este blog
      que intentamos que cada dia sea mejor,
      y que le guste a todos.
      Vosotros haceis que esto mejore y que los Taekwondistas estemos mas unidos y comunicados.

  48. Pingback: frases,poemas…. Taekwondo | AranchaTaekwondista

Deja un comentario

