competicion

Subo unas fotos del la competicion de villa robledos,aunque fue local de Albacete. Tambien tengo que hablar de mi amigo Juan que el pobrecillo se llevo 2 patadas en la cabeza y una de ellas lo dejo un poco aturdido ya que le quitaron hasta el casco,tambien fue a competir nuestro amigo Antonio pero como no habia nadie en su categoria se fue directamente al campeonato regional,luego cuando compitio en el regional de Castilla la Mancha fue una lastima ya que perdio.

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en competiciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a competicion

  1. Mari luz dijo:

    ke tal komo teva.
    Ke wapa que esta por ahi mi amiga

Responder

