Super Junior,cantantes coreanos

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ.proveniente de Seúl, Corea del Sur.Actualmente Suju consta de 13 miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Heechul,Han Geng, Yesung,Kang in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook,Kibum y Kyuhyun.Super Junior ha realizado cuatro álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum más exitoso, Don’t don, fue el segundo álbum mejor vendido en 2007, de acuerdo con la Asociación de la Industria de la música de Corea. Además el grupo ha ganado cuatro Music Awards de M.NET/KM Music Festival, cuatro más por los Golden Disk Awards y el segundo grupo que ganó Favorite Artist Korea en el MTV Asia Awards después JLT en 2003.El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado “미인아 (BONAMANA)”. Sin embargo en él participaron sólo 10 de sus integrantes.Hankyung (Hangeng), Kibum y Kang-in no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; Kibum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral y Kang-in porque se unirá al Servicio Militar de su país a partir del 05 de julio de este año.Una semana después, el 18 de mayo de 2010, SM lanzó a través de Super Junior, su canción en apoyo a la Selección Nacional de Futbol de Corea, con motivo del próxima Copa Mundial de Fútbol de 2010, de título “Victory Korea”.

Discos

  • 2005: SuperJunior05 (TWINS)
  • 2007: Don’t Don
  • 2009: Sorry, Sorry
  • 2010: 미인아 (BONAMANA)

 

  • SuJu

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Super Junior,cantantes coreanos

  1. barbarita esponjosa anime dijo:

    soy otaku y me encanta super junior soy de chile y tengu 9 anus tengo facebook y me lllamo barbarita esponjosa anme

  2. xcuhgxcus dijo:

    los amo super juneor son lo mejor

  3. yami dijo:

    waaaa yo amo a super junior estan geniales sus musicas🙂

  4. Ana paula lizarazu tapia dijo:

    hola me gusta mucho el grupo soy de bolivia y me encantaria conocerlos soy fans de ustedes los admiro mucho

  5. Responder a HAKYU dijo:

    olaaaaaaaaaaaas yo conosco a los super juniorase añoa y me encantan muxo mucho mas siwon es el mejor lo amooooo muxo

  6. hidem mv dijo:

    kamsamnida de tal manera estoy fasinada con este grupo. considerando que de mi musica favorita asiak pop suju es el primer grupo de music de mi agrado y despues 2 AM , ukkis, y entre otros .
    suju “debak”
    son talentosos, “aigo……”

  7. miku dijo:

    estoy de acuerdo ukio a mi me paso lo mismo

  8. ukio dijo:

    deben escuchar“ super junior ´´desde que lo escuche me quede maravillada con este grupo no hago mas que escuchar sus canciones cada dia .

  9. sansung dijo:

    oe me parencen super es un grupo magnifico
    su musica es mi raon de vivir soy su fans numero 1

    oi las personas que no lo eschucan a un se pierden de lo mejor es suyper les amo
    (super junior)

Responder

