Muere el piloto Tomizawa

Aunque mi blog es de Taekwondo,mi otra gran pasion es el motociclismo.Quiero hacer un pequeño homenaje a Shoya Tomizawa un gran piloto y mejor persona.El video lo he echo yo.

El piloto japonés se cayó durante la disputa del GP de San Marino y fue arrollado por dos motos que no pudieron evitarle.
Tomizawa se cayó en plena carrera, en una zona muy rápida, y fue arrollado involuntariamente por las motos de Alex De Angelis y Scott Redding (que también está hospitalizado, aunque en su caso no corre peligro vital), quedando inconsciente en medio de la pista. Inmediatamente, el corredor fue atendido por los servicios médicos y trasladado al hospital. Desde el momento del impacto, Tomizawa entró en estado de coma.

Así lo confirmó Carmelo Ezpeleta, director de Dorna: “Su situación es crítica. Responde el latido cardíaco, pero se encuentra severamente dañado por dentro”, dejando claro que el accidente había sido muy grave. Posteriormente, el parte médico confirmó que Tomizawa está en estado crítico y que se debatía entre la vida y la muerte, y solo unos minutos después trascendía la noticia de que el corredor había fallecido.Te echaremos de menos Tomizawa.NUNCA TE OLVIDAREMOS.DEP

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

