Entrenamiento Albacete

Este sabado subimos a entrenar a Albacete para las competiciones.Solo estuvimos de las 10 a las 13:00.Pero aunque sea poco tiempo se aprenden algunas cosas.La verdad es que llegue a mi casa con bastantes cardenales y con un pequeño dolor en la pierna,he estado dos dias cogeando pero bueno ayer y hoy ya casi ni me dolia.Se entrena bastante bien alli,ademas hablas con los compañeros de alli,se pasa bien el rato.Una compañera de alli del gimnasio creo que hizo fotos haver si me las pasan y las subo.

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en competiciones, Entrenamiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

