Al campeonato de España

Este sabado se hizo  en Trillo (Guadalajara) el Campeonato Regional de Tae-Kwon-Do para cadetes,3 de nuestros competidores se clasificaron para el campeonato de España.Uno de ellos de nuestro gimnasio Centro Deportivo olivares,por lo que estamos muy contentos de este logro del que hacia ya tiempo no disfrutabamos.

La competición se inició a las 10.00 de la mañana con el pesaje, y finalizó a las cuatro de la tarde con la entrega de premios.

Nuestros Taekwondistas  partieron  a las  4 de la madrugada del sábado, el  autobús recogió a nuestros compañeros de Albacete y a pesar del largo viaje, el esfuerzo mereció la pena. Así el Club Jang (Albacete) obtuvo la tercera posición en la clasificación de clubs, mientras nuestros Taekwondistas del Centro deportivo olivares obtuvieron 3 medallas, participaron 4 alumnos, José Tomás (peso Gallo), Zeus Martínez (peso Gallo), Pedro Antonio Serrano (peso Pesado) y Ronaldo Córdoba (peso Pluma), José Tomás hizo un gran combate, a pesar de que era la primera vez que competia, Zeus y Pedro Antonio obtuvieron medalla de plata y Ronaldo medalla de oro, el cual se clasifico para el campeonato Nacional que se hara en Abril. Los alumnos de Albacete también obtuvieron: el premio al mejor competidor y  3 medallas, 2 oros y un bronce.

Los que iran al campeonato Nacional son Sara, Ronaldo y Alvaro.

Enhorabuena.

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en competiciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s