Ronaldo queda 4 en el Campeonato de España

El fin de semana pasado Ronaldo del Gimnasio Olivares fue a Cantalejo(Segovia) para disputar el campeonato de España de Taekwondo. Ronaldo estaba en la categoria Cadete y habian 17 combates en dicha categoria.Nuestro competidor gano varios combates del los cuales llego a los cuartos de final,quedandose en el cuarto puesto casi a las puertas del tercero.

Enhorabuena Ronaldo por la participacion y casi por rozar la medalla de Bronce.

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en competiciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ronaldo queda 4 en el Campeonato de España

  1. URBANO dijo:

    HOLA TAEKWONDISTA QUE NO HACE TAEKWONDO, A VER CUANDO NOS HACES UNA VISITA, NO TE ABURRAS ESTE VERANO….,

    • Arancha dijo:

      Ya aver si este verano voy,ahora no tengo tiempo pa na,
      ahora mismo estoy terminando un trabajo de motores, y pasandole otro trabajo al de AGE(administracion de Empresa) que estoy desesperada porque va mu lento.
      Bueno haver si nos vemos un sabado de estos y tomamos cafe o algo.

Responder

