De Vacaciones

Hola, ahora que ya estoy de vacaciones, parece que estoy un poco menos atareada, por lo que intentare volver a escribir alguna que otra entrada en estos próximos meses.

Tengo que comentaros que siento no poder daros noticias sobre el gimnasio al que iba en estos últimos meses, puesto que llevo ya como un año y algo sin hacer Taekwondo, mas que nada por mi nueva vida de estudiante, en la que vivir fuera de mi ciudad de origen conlleva algunos inconvenientes.

Aunque si os puedo informar de que si no me equivoco este fin de semana se realizara el examen de Taekwondo para cambiar de cinturones, por lo que intentare ir y hacer unas cuantas fotos para subirlas, e informaros de como irán los exámenes.

Un saludo Taekwondistas. Que tengáis todos unas buenas vacaciones. Y entrenar mucho, con animo y fuerza que vosotros sabéis que con esfuerzo se alcanza todo.

Acerca de Arancha

Ago Taekwondo desde que tenia 7 años.Me fascina la fotografia si por mi fuera estaria haciendo fotos a todas horas.
Esta entrada fue publicada en Examenes, varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

